Despedida de Jorge Atton

"Repaso con ustedes lo que significó para mí liderar el proyecto ContraCorriente durante el último año y medio, el que ha estado lleno de aprendizajes profundos y de un trabajo colectivo que permitió demostrar que, en equipo y con convicción, los cambios son posibles y sostenibles".

ContraCorriente nació como una apuesta ambiciosa. Hoy, puedo decir que logramos grandes avances en iniciativas que traen impacto financiero para el negocio; pero, más allá de las cifras, lo más valioso es haber generado nuevas capacidades y habilidades en los equipos, que generan una cultura de mejora continua en Blumar.

Me voy con la satisfacción de ver cómo nuevos liderazgos toman la posta, con Sebastián Ortiz en la Gerencia de Transformación y Mejora Continua y Carlos Sepúlveda en la Gerencia de S&OP. Tengo la convicción de que el proyecto queda en muy buenas manos, con la energía y motivación necesaria para sostener los impactos capturados.

Gracias a cada uno de ustedes por su disposición, por su apertura al desafiar lo establecido y por compartir el conocimiento experto con gran profesionalismo. Me siento orgulloso de haber trabajado junto a ustedes, y estoy seguro de que Blumar seguirá avanzando con paso firme hacia una transformación de máximo potencial.

Les deseo a todos mucho éxito y ¡hasta pronto!

Jorge Atton E.